Cantante Mery Larico denuncia extraño asalto

IBA A CUSCO CUANDO LADRONES SE LLEVARON 4 MIL SOLES, AUTO Y SECUESTRARON CHOFER


Votación: 205 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Regional - 28 Apr 2017


Mery Larico, popular cantante vernacular denunció que ayer en la madrugada ha sido víctima de un asalto en la vía Juliaca – Cusco a la altura del desvío a Azángaro, lugar donde un grupo de asaltantes la despojaron de su dinero, intentaron violarla y desaparecieron con su chofer y vehículo.

Extrañamente al cierre de esta edición, la agraviada no habría puesto denuncia sobre el robo de la unidad y la desaparición de su chofer.

Según la cantante, el atraco fue a la 02:00 horas de ayer cuando se dirigía a Cusco para una entrevista en compañía de su bailarina, Yohana Cárdenas Vilca (24) y su chofer a quien solo identificó como Elvis. Fueron tres sujetos armados los que cerraron el paso del auto Kia blanco y obligaron a los ocupantes a descender.

“Nos sacaron de la carretera y nos abandonaron en la pampa con las manos atadas y se llevaron al chofer y el carro. Nos amenazaban que nos iban a violar pero se fueron”, dijo entre lágrimas la artista.

Sin embargo, las declaraciones de Larico Ccama difieren de lo que dijo a medios radiales durante la mañana en la que dio otra versión de lo sucedido. Artistas del ambiente juliaqueño no descartaron que esta probable falsa denuncia busque poner en portada a la artista, táctica usada por otros cantantes anteriormente para promocionarse ante eventos cercanos.

Durante el transcurso del día, personal de la policía de carreteras hizo rastrillaje en la zona del asalto sin poder hallar al auto o vestigios del chofer secuestrado. Al cierre de esta edición, este diario trató de comunicarse con la artista sin éxito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!