Pobladores de Pomata están disconformes con informe económico

INDICAN SOBREVALORACIÓN DE GASTO EN LAS OBRAS


Votación: 231 votos

Escribe: Aydee Humpire | Regional - 28 Apr 2017


En el distrito de Pomata (Chucuito Juli), ayer la autoridad municipal, Fredy Gualberto Castillo Venegas realizó el informe económico en la plaza de armas sobre las diversas acciones de gestión y gasto presupuestal que desarrolló en el año 2016, donde los pobladores mostraron su disconformidad.

“Este informe en totalmente negativo para la población, no vemos una sola obra de gran envergadura, solo son gastos exagerados, por ejemplo el local de Santa Bárbara, que solo tiene un avance del 80% pero está totalmente sobrevalorada”, indicó, Alejo Olaguivel, poblador de la zona.

Asimismo, para algunos pobladores de esta zona, el informe económico que realizaron las autoridades municipales, son negativas para este distrito puesto que dichas obras ejecutadas no justifican los gastos.

Cabe decir, que los ciudadanos de varios Centro Poblados solicitaron la ejecución de obras de envergadura para el desarrollo social y económico de este Distrito, además de pedir transparencia a la autoridad edil en la administración presupuestal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!