Exigen a las autoridades asfaltado de carreteras

51 COMUNIDADES DE ESTA LOCALIDAD SON AFECTADOS


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Apr 2017


Pese a las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras del distrito de Lampa, los pobladores de las 51 comunidades de esta zona que vienen siendo afectados, piden a las autoridades municipales y regionales, que se realice el asfaltado de estas vìas terrestres.

Según los pobladores de las comunidades campesinas, estas carreteras se encuentran en total estado de abandono puesto que se encuentran con trochas, dificultando el tránsito normal de los vehìculos que hacen uso de la ruta para llegar a sus destinos.

El problema de las vías de Lampa, empeorarían más en las épocas de lluvias, causando empozamiento en varios tramos deteriorados de esta localidad, así como accidentes de tránsito y daños materiales con respecto a los vehìculos.

Por último indicaron, que esto se debe a la despreocupación de las autoridades al no dar interés para el asfaltado estas importantes vías de comunicación, que beneficia a 51 comunidades campesinas de esta jurisdicción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!