Pobladores realizan jornada de limpieza en el río Coata

A FIN DE CUIDAR LAS AGUAS RESIDUALES


Votación: 249 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 28 Apr 2017


Pobladores de las comunidades aledañas de la cuenca del Río Coata, ayer realizaron una jornada de limpieza a este afluente, con la finalidad de procurar de que las aguas residuales no sean contaminadas por los residuos sólidos.

“Hoy estamos realizando la jornada de limpieza esta cuenca con todos los pobladores de las distintas zonas, otros se encuentran en otros puntos, y volveremos a convocar para realizar una segunda jornada de limpieza”, expresó, Dionisio Barrera Pelinco, presidente del Frente de Defensa del Río Coata.

Asimismo, indicó que esta actividad la Municipalidad Provincial de Puno, los apoyó con sus motocargas, y compactadoras, como también la Marina de Guerra, aportaron sus lanchas, para que la jornada de limpieza sea más eficaz.

Por otro lado, Dionisio Barrera, dijo, que no reciben ningún tipo de apoyo de la Municipalidad de Juliaca, a pesar que son los principales contaminantes de esta cuenca. Para realizar la segunda jornada de limpieza se definirá este sábado 30 de abril, mediante una asamblea en el Centro Poblado de Tarata, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!