Feria de productos elaborados por internos del penal


Votación: 214 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 03 May 2017

Foto internet
Foto internet

El personal del Instituto Penitenciario (INPE) penal la Capilla desarrolla exposición y venta de manualidades y productos en miniatura que fueron elaborados por los internos del penal la capilla, en el patio de la municipalidad provincial de San Román como parte de la feria de las alasitas.

Esta feria se desarrolla por dos días consecutivos, donde la población puede concurrir para poder adquirir los diversos productos elaborados dentro del penal con un costo minino del mercado.

Néstor Bendita Quispe encargado del Área de Trabajo del Penal, explicó que todos estos productos son elaborados por internos del penal, con ello se busca que estas personas apoyen a sus familias económicamente y sean reinsertados a la sociedad con un oficio.

En la feria se pudo apreciar trabajos realizados como billeteras, monederos de cuero, barcos y tractores de madera, así como trabajos en yute a base de lana, cuyos precios varían desde 5 a 130 soles, ingresos que beneficiarán a los internos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!