Pobladores de Putina protestan por servicio de Electro Puno


Votación: 281 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 09 May 2017


Varios pobladores que residen en la provincia de San Antonio de Putina, evidenciaron su molestia por el mal servicio que les brinda la empresa Electro Puno, especialmente porque los cobros que se realizan son exagerados y se hacen de manera puntual.

Según los pobladores de esta zona, los cortes de energía eléctrica son constantes e intempestivos, los cuales se registran en horas de la mañana y en la tarde, variando la intensidad de potencia y poniendo en riesgo los aparatos electrodomésticos de sus hogares.

Ante este problema, organizaciones sociales de esta jurisdicción realizarán una recolección de firmas para presentarlas a Electro Puno, y entablar un diálogo con los funcionarios de esta empresa; de no ocurrir ello, tomarán medidas radicales.

Cabe decir que estos problemas con Electro Puno no solo se registran en la provincia de San Antonio de Putina, sino también en otros sectores y distritos de la región, donde exigen que se les dé el servicio adecuado, puesto que pagan por ello.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!