Inician construcción de nueva infraestructura del IE 72116


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 May 2017


La institución educativa de nivel primario Nro 72116, que está ubicada en el barrio Alianza, del distrito y provincia de Azángaro, contará con la construcción de una nueva infraestructura, como parte del proyecto de “Mejoramiento del servicio de educación primaria”.

Esta obra cuenta con un presupuesto total de 1 millón 353 mil 218.68 soles, el cual permitirá la implementación de tres aulas pedagógicas, salón de usos múltiples, servicios higiénicos, área administrativa, y el equipamiento correspondiente (sillas, escritorios y pizarras acrílicas).

Henry Quispe Chambi, director de la institución educativa, en representación del plantel, expresó que la ejecución de esta obra permitirá que los estudiantes de este distrito realicen sus estudios en aulas acondicionadas, con enseñanza de calidad.

Esta obra tiene un plazo de ejecución de ocho meses. Los padres de familia mostraron todo su apoyo para la ejecución de esta obra, y pidieron a las autoridades que esta obra se concluya y no se abandone.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!