Denuncian reapertura de terminal clausurado en Santa Bárbara


Votación: 175 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 15 May 2017

Antonio Sucacahua Pacori,  presidente del barrio Santa Bárbara.
Antonio Sucacahua Pacori, presidente del barrio Santa Bárbara.

El presidente del barrio Santa Bárbara, Antonio Sucacahua Pacori, cuestionó al alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, por la falta de resultados en su gestión.

Dijo que hace días atrás se procedió al cierre de un terminal en el jirón Colón; sin embargo, a la fecha nuevamente sigue funcionando, generando perjuicio en los vecinos por los problemas de limpieza y seguridad, principalmente.

Asimismo, se atrevió a decir que de por medio habría un acto de colusión entre los funcionarios y los transportistas, para que el terminal pueda ser reabierto de nuevo, pese a que le colocaron un bloque cemento en su puerta.

“Se ha clausurado en tres oportunidades y en una cuarta, la Gerencia de Fiscalización y Control le ha dado la reapertura; pienso que el señor fiscalizador ha hecho un acto de corrupción”, refirió el dirigente.

En otro momento, dijo que la falta de cierre de los demás terminales se debería a este tema de confabulación con la autoridad, por lo que la Ciudad de los Vientos no tiene un real avance.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!