Pobladores de Cachipascana cuestionan gestión del GRP



Escribe: Los Andes | Regional - 17 may 2017


Habitantes del Centro Poblado de San José de Cachipascana, del distrito de San Antonio de Esquilache (Puno), cuestionan la gestión del gobernador regional Juan Luque Mamani, puesto que no son atendidos pese a las diferentes necesidades que tienen.

“Nosotros estamos olvidados, el señor Juan Luque no se acuerda de esta zona, las otras autoridades llegaban a la frontera misma para orientar a las personas y escuchar nuestros pedidos”, expresó Hilario Justo, presidente comunal de Cachipascana.

En la zona habitan más de 300 personas, cuya actividad principal es la ganadería. Según manifestó Hilario Justo, requieren de cobertizos, pastos cultivados, agua, y el mantenimiento de sus carreteras, pues para llegar a su destino tienen muchas complicaciones.

Cabe decir que el Centro Poblado de San Jose de Cachipascana se ubica en la carretera Moquegua - Ichuña Km. 123, a cuatro horas al suroeste de la ciudad de Puno, y el camino para llegar a la comunidad se encuentra cubierto de piedras y baches.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!