Fredy Ramos es delegado de Consejo de Usuarios de SUNASS


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 May 2017

Fredy Ramos Ramos, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno.
Fredy Ramos Ramos, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno.

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Puno, Fredy Ramos Ramos, juramentó ayer como uno de los 23 miembros del Consejo de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Servicio de Saneamiento (Sunass), para el periodo 2017 - 2019

El Consejo de Usuarios del Sur de la Sunass, está conformado por varios delegados, como el representante de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Turismo, Minería y de la Producción de Apurímac, Félix Dimas Pinto Yupanqui.

También figuran Jenny Chirinos Marroquín, de la Organización No gubernamental Asociación en Defensa de los Derechos del Consumidor San Francisco; Tafur Pablo Chuquicaña Alarcón, del Colegio de Economistas de Ayacucho; José Carlos Rozas Carazas, de la Asociación Andina de Defensa de Consumidores y Usuarios de Cusco, entre otros.

Los miembros de los consejos de usuarios del norte, sur, centro y oriente serán capacitados sobre las competencias de Sunass en materia de regulación, supervisión, fiscalización, implementación del Mecanismo de Retribución por Servicios Ecosistémicos (MRSE), entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!