PELT amplía proyecto para afectados de minería informal


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 May 2017


El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), se trasladó ayer hasta la localidad de San Antón, provincia de Azángaro, para ampliar el proyecto de mejoramiento de vacunos lecheros en favor de los afectados de la Cuenca Ramis.

El director del Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente del PELT, Julio Pinazo, informó que la ampliación se hace a pesar que ya se culminó con el mencionado proyecto en esa jurisdicción, el cual fue recepcionado por las autoridades de la zona.

“Luego de varias reuniones de trabajo con autoridades y beneficiarios de este distrito, el PELT ampliará la ejecución del mencionado proyecto, para el cual se ha asignado más de medio millón de soles con recursos directamente recaudados”, refirió el funcionario.

Cabe indicar que el proyecto consiste en la inseminación artificial de ganado vacuno lechero, instalación de pastos cultivados, capacitación, pasantías y el funcionamiento de la planta de nitrógeno, para beneficiar a los productores afectados por la minería informal en la Cuenca Ramis.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!