Centro Poblado Los Andes contará con agua potable



Escribe: Los Andes | Regional - 19 may 2017


Los sectores de Central Flores, Colla Pata, Mamani A y Mamani B, del Centro Poblado Los Andes, en el distrito de Zepita (Chucuito), serán beneficiados con el inicio de la obra de mejoramiento y ampliacion del servico de agua potable y disposicion de excretas.

Más de 107 familias podrán mejoraran su calidad de vida, puesto que el servicio básico adecuado de agua potable y las letrinas sanitarias en la zona rural, permitirán reducir las
enfermedades producidas por bacterias patógenas.

1 millón 900 mil 53 soles es el presupuesto de inversión con que ejecuta la obra la municipalidad distrital, liderada por el alcalde Gerardo Bautista Flores, en coordinación con el Programa Nacional de Saneamiento y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Cabe decir que esta obra se tiene planeado terminar en seis meses, según los representantes de la Constructora Consorcio Maure, quienes asumieron la responsabilidad de cumplir con los requerimientos para la materialización del proyecto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Tiene esperanzas en el mensaje de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!