Empiezan con los preparativos para “Expo Colquemarca 2017”



Escribe: Los Andes | Regional - 19 may 2017


La XI Feria De Exposición de Ganado Lechero y XVI Remate de Ganado para Camal y Reproducción, uno de los eventos ganaderos más importantes del distrito de Orurillo (Melgar), se desarrollará el 07 y 08 de junio, en el campo ferial Colquemarca.

En la actividad expondrán los avances en manejo ganadero, en materia de cría, además de presentar los avances en la producción pecuaria de la región, como también se realizará concurso de criadores vacunos, ordeño de vacas, entre otras actividades.

“En la Expo Colquemarca 2017 estarán presentes los productores más reconocidos del distrito de Orurillo, es por esa razón que invitamos a los compradores de la región Puno, de regiones vecinas y público en general, a participar de este evento”, expresó Rubén Huahuasonco, presidente de la comisión organizadora.

Por estas fechas, el distrito de Orurillo recibe a gran cantidad de público de la región para presenciar la exposición de ganados de calidad, además de compradores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Qué gobernador regional del sur del país tiene más peso político?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!