Barrio y Plaza Túpac Amaru recordaron 52 aniversario



Escribe: Los Andes | Regional - 19 may 2017


Con el izamiento del Pabellón Nacional, de la bandera de Juliaca y un desfile, los vecinos, comerciantes e instituciones educativas aledañas, recordaron el 52 aniversario del mercado y el barrio Túpac Amaru.

Dicha ceremonia se cumplió a lo largo del jirón Moquegua, en medio de la algarabía de los participantes y público asistente, quienes recordaron a este populoso barrio, conocido incluso a nivel internacional.

El presidente del barrio, Daniel Yana Yana, manifestó que en la actualidad existen muchas necesidades que aún no son resueltas por la autoridad local, como el embellecimiento de sus calles y avenidas.

“No hay ningún proyecto que la municipalidad esté ejecutando en el barrio”, dijo, tras también considerar que se ven afectados por los actos delictivos que se dan por la presencia de locales nocturnos.

Asimismo, se mostró preocupado por la limpieza del principal canal de evacuación de aguas pluviales, que como consecuencia ha dejado inundadas las calles del contorno, perjudicando a comerciantes y usuarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Los amarres para sacarlo

A imagen y semejanza de su padre, Kenji Fujimori mantiene ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!