Continuará fumigación de sectores aledaños al botadero de Chilla

PIDEN A PRESIDENTES REALIZAR COORDINACIONES


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017

Juliaca: Fumigaciòn en Chilla
Juliaca: Fumigaciòn en Chilla

José Tula Enríquez, jefe del Departamento de Vigilancia y Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que continuarán con la fumigación en viviendas aledañas al botadero de Chilla.

En ese sentido, invocó a los presidentes a realizar coordinaciones, de modo tal que las urbanizaciones faltantes puedan ser fumigadas con insecticidas y desinfectantes autorizados por la Dirección Regional de Salud.

Asimismo, manifestó que hasta la fecha son dos las urbanizaciones que pasaron por el proceso de desinfección, además de los centros educativos ubicados en el sector.

De la misma forma, indicó que vienen recomendando a los pobladores a realizar la limpieza diaria de sus viviendas, a fin de evitar el brote de infecciones, pese a que en el sector se ha controlado la contaminación que produce el botadero.

Finalmente, detalló que la fumigación que se realiza en las viviendas es diferente de la que se efectúa en el botadero, y por departamentos diferentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!