Luque debe explicar con qué plata se ejecuta obra vial


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017


El Gobierno Regional de Puno (GRP) debe explicar las inconsistencias que existen en la ejecución del asfaltado de la carretera Azángaro - San Juan de Salinas - Chupa, señaló el consejero por la provincia de Azángaro, Hugo Gómez Quispe.

Dijo que la primera piedra de esa obra fue puesta por Juan Luque Mamani, hace más de un mes; sin embargo, a la fecha, los funcionarios de la entidad regional no explican el dinero con que se está ejecutando el asfaltado de la carretera.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el presupuesto de 8 millones 272 mil 957, asignado para el mejoramiento de la carretera Azángaro - San Juan de Salinas - Chupa, no fue certificado a la fecha, pero ya se viene ejecutando; producto de ello, ya se cerró dicha vía.

No obstante, en su última presentación ante el Consejo Regional de Puno, Juan Luque no dio los detalles de esa obra y solo señaló que es uno de los proyectos importantes, al igual que otros, como el estadio de Azángaro, que actualmente está ejecutándose vía administración directa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!