1077 estudiantes lograron obtener una vacante en la UNA Puno


Votación: 156 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017

El presidente de la Comisión Central de Admisión de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, Eduardo Jiménez Nina, indicó que 1077 estudiantes lograron obtener una vacante en esta casa superior de estudios, de los más de 7 mil postulantes.

Dijo que la seguridad en el campus universitario estuvo resguardada por los efectivos de seguridad, además de cámaras de videovigilancia, que estuvieron supervisando a los estudiantes que trataron de cometer alguna falta; asimismo, dijo que se implementaron detectores de celulares.

En otro momento, refirió que un promedio de 10 postulantes no lograron ingresar a rendir su examen, pues llegaron fuera de la hora; en ese sentido, manifestó que de acuerdo a las normas establecidas por la casa estudios, los postulantes tuvieron que retirarse.

Jimenez Nina refirió, finalmente, que hubo gran demanda de postulantes a la escuela profesional de Ciencias Contables, donde se presentaron 943 estudiantes, logrando ingresar 40 con puntajes superiores a 2 mil 933 puntos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!