Humilde mujer de Zepita murió luego de dar a luz

PUNO


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 22 May 2017


Una humilde madre de familia falleció luego de haber dado a luz en el Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, en horas de la mañana de ayer. La mujer habría sido trasladada desde el establecimiento de salud de Zepita, en días anteriores, por tener complicaciones en su etapa de embarazo.

Se supo que se realizó la cesárea hace una semana y que el bebé de sexo masculino nació sano y permanece al cuidado de los especialistas en el Hospital; entre tanto, la madre pereció en la unidad de cuidados intensivos (UCI), en donde estuvo internada por varios días.

Sabina Apaza Monasterio (41), quien falleció, era procedente del distrito de Zepita; según sus familiares, la occisa habría presentado hemorragia constante en el transcurso de su embarazo, y que primero fue trasladada del establecimiento de salud de su localidad al hospital de Ilave, para finalmente llegar al hospital regional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!