Ministro de Transportes no tenía otra opción más que renunciar

JULIACA. SEGÚN MILITANTE FUJIMORISTA


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 23 May 2017


El militante del partido fujimorista en la provincia de San Román, David Chambi Rodríguez, manifestó que al ahora exministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, no le quedó otra salida que renunciar al cargo, ante una inminente censura.

“Cualquier funcionario y visto en las circunstancias difíciles, no le quedó otra cosa que, antes de ser censurado, renunciar”, sostuvo el político, considerando que esta acción parte de una etapa de nuestro país.

Asimismo, sostuvo que por un tema de transparencia se saluda el control que vienen realizando las entidades defensoras del Estado, donde las inversiones deben darse cabalmente. “El contralor está haciendo un buen control político”, dijo el militante.

En otro momento, sostuvo que el trato que realizó el gobierno con la empresa privada, en el caso de la ejecución del Aeropuerto de Chinchero – Región Cusco, es una forma de hacer estafas para favorecer a empresas y recibir recompensas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!