Carolinos por fin gozarán de nueva infraestructura

PUNO. ENTREGAN AMBIENTES TRAS MÁS DE 7 AÑOS DE ESPERA


Votación: 181 votos

Escribe: EDY MAMANI | Regional - 23 May 2017


Tras la entrega de ambientes al 100% por parte del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), a la Gran Unidad Escolar San Carlos de la ciudad de Puno, se comenzó con la distribución de laboratorios y coordinación de uso del complejo deportivo.

“Estamos en proceso de distribución de los ambientes que recientemente se nos entregó formalmente por parte del Minedu, como son el edificio administrativo, las tribunas del estadio, con su respectiva pista de tartán, la piscina semi olímpica con agua temperada, y el polideportivo de usos múltiples”, manifestó Simón Rodríguez Cruz, director del centro educativo.

Cabe indicar que la entrega de ambientes consta de tres laboratorios: química, biología y física, con el debido equipamiento. La entrega, se informó, se está haciendo a los responsables en cada área.

“En el transcurso de esta semana se culminará la entrega total de los equipos e instrumentos a los jefes de cada laboratorio, en donde ellos serán los responsables de cada bien de la institución educativa”, indicó Rodríguez Cruz.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!