Entregan materiales a Asociación de Artesanos

SANTA LUCÍA. A FIN DE MEJORAR EL VALOR AGREGADO A NIVEL DE ARTESANÍA


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 May 2017


En el distrito de Santa Lucía (Lampa), como parte del Programa Compartir Recursos con Fondos Solidarios, se entregaron materiales en favor de la Asociación de Artesanas Musoq Illari, con la finalidad de mejorar sus productos.

Mangueras, máquinas de diversos tipos, mesas, mallas y rollos de alambres de púas en una cantidad de 200 aproximadamente, fueron entregadas. “Las mallas de alambre servirán de mucho para los artesanos, que también crían sus alpacas, las cuales les dan lana”, dijeron los benefactores.

"Con este programa son beneficiados más de 250 familias, donde se trabajó en temas como seguridad alimentaria relacionada a viviendas saludables, producción de alpacas, transformación de fibra, valor agregado a nivel de artesanía”, expresó el alcalde de Santa Lucía, Salvador Alejo Tunco.

Cabe decir que estas actividades se desarrollan gracias a la acción de la cooperación internacional Heifer Perú, el cual continuará con los trabajos de seguimiento a las organizaciones beneficiadas con este programa, refirió el coordinador de Heifer Perú de la zona sur, Oscar Aragón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!