Tenientes gobernadores sorprenden a alcalde borracho

HUANCANÉ. NO QUIERE DEJAR EL SILLÓN MUNICIPAL


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 25 May 2017

 Edgar Rosendo Puma Yucra, lcalde de la Municipalidad Distrital de Taraco (Huancané)
Edgar Rosendo Puma Yucra, lcalde de la Municipalidad Distrital de Taraco (Huancané)

Pese a que el alcalde de la Municipalidad Distrital de Taraco (Huancané), Edgar Rosendo Puma Yucra, fue suspendido por 30 días al haber incurrido en el delito de nepotismo, ayer fue sorprendido ebrio por los tenientes gobernadores, en el Centro Poblado de Ramis.

Trascendió que el alcalde suspendido ordenó a los trabajadores municipales de Taraco que lleven las maquinarias al Centro Poblado de Ramis, puesto que tendría intenciones de seguir gobernando desde esa jurisdicción.

Cuando los tenientes gobernadores sostenían una reunión, les llegó la información de que estaban sacando las maquinarias del municipio; tras ello, constataron el lugar y vieron que efectivamente ya no estaban las maquinarias. En ese sentido, lo buscaron y encontraron, reprendiéndolo porque no tendría ninguna autoridad, puesto que está suspendido.

“Campantemente nos ha respondido diciendo: ‘ya pues, mátenme, háganme lo que quieran’, y ordenó a sus trabajadores para que vuelvan a su lugar”, dijo Vicente Caracela, teniente gobernador. El alcalde fue detenido por la policía para las investigaciones del caso, y para que le realicen el dosaje etílico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!