Combis de servicio urbano ponen en peligro a pobladores

PUNO.


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2017


En el centro poblado de Jayllihuaya (Puno), los autos que brindan servicio público se han adueñado de las calles, donde transitan a altas velocidades, sin importarles la vida de los indefensos animales ni la integridad de sus pasajeros.

Empresas como “Nueva Alianza”, que brindan el servicio colectivo desde el centro de la ciudad hasta el centro poblado, manejan a gran velocidad haciéndose la competencia entre ellos con el fin de captar más pasajeros; muchas veces estos autos han atropellado a las mascotas, según manifestación de los vecinos.

“Las empresas de carro se hacen la competencia para tener más pasajeros; todas las mañana es así, ya nos da miedo pasar al otro lado, manejan como locos, han atropellado a muchos perritos y nos da miedo que atropellen a nuestros hijos”, manifestaron las vecinas del lugar.

Cabe indicar que los pobladores del lugar piden que se construya rompemuelles, por los constantes accidentes que han generado dichos vehículos, para frenar a estos conductores que ponen en peligro a los niños y ancianos que transitan por el lugar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!