Organizaciones de personas con discapacidad se formalizarán

MELGAR. PARA QUE PUEDAN LOGRAR ADECUADOS PROCESOS ORGANIZATIVOS


Votación: 169 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Regional - 27 May 2017


En el distrito de Ayaviri (Melgar) con el objetivo de mejorar el desarrollo humano y bienestar social de las personas con discapacidad se ejecutará el proyecto "Mejoramiento de la Capacidad Organizativa Desarrollando Actividades según sus Aptitudes Físicas, Anímicas y Mentales de las Personas Discapacitadas.

Cabe decir que las las organizaciones Fraternidad Cristiana, Asociación José Carlos Mariátegui y la Asociación San Francisco de Asís, instituciones de discapacitados de Ayaviri, contarán con registros públicos, asimismo, el presupuesto será administrado por Cáritas del Perú - Ayaviri.

Asimismo, las organizaciones de discapacitados de Ayaviri, reconocieron el esfuerzo de las instituciones que lograron este proyecto, la cual permitirá generar mayores oportunidades, garantizando su continuidad de trabajo según sus necesidades y capacidades.

En el distrito se ha registrado 12 personas con artritis reumatoide, 16 con discapacidad visual, 13 personas con discapacidad intelectual (retardo mental y síndrome de Draw) y 82 personas con discapacidad múltiple, por ende se pretende disminuir el número de personas en situación de abandono.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!