Aún no conforman comisión de la Feria de Integración Andina

PESE A SOLICITUD ANTICIPADA


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2017

Andrés Mamani Peralta, presidente de la Asociación de Juegos Recreativos de la Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercdes
Andrés Mamani Peralta, presidente de la Asociación de Juegos Recreativos de la Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercdes

El presidente de la Asociación de Juegos Recreativos de la Feria de la Integración Andina Virgen de las Mercedes, Andrés Mamani Miranda, aseguró que vienen realizando las coordinaciones para conformar la comisión organizadora de la feria el presente año.

“Ya hemos tenido dos reuniones y buscamos que se conforme la comisión con anticipación para realizar desde la fecha con las coordinaciones”, sostuvo el dirigente.

Asimismo manifestó que este 12 de junio se sostendrá una tercera reunión, donde debe tenerse como aprobado a los funcionarios encargados de organizar este acontecimiento, que va simultáneamente a la Festividad Virgen de las Mercedes de Juliaca, patrona de la ciudad.

Asimismo manifestó que las coordinaciones se realizan directamente con la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Román. Cabe indicar que el objetivo es mejorar la organización de esta feria que es una tradición en la ciudad de los vientos, y que se desarrolla a lo largo y ancho de la Avenida Ferial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!