Comité promotor de San Miguel continúa desarrollando actividades

ANUNCIAN CAMPEONATO DEPORTIVO


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 27 May 2017

Cristín Mamani Mamani, promotor del distrito de San Miguel (San Román)
Cristín Mamani Mamani, promotor del distrito de San Miguel (San Román)

El promotor del distrito de San Miguel (San Román), Cristín Mamani Mamani, manifestó que a fin de promover la Liga Distrital de la Copa Perú en el distrito, realizarán el primer campeonato inter urbanizaciones 2017 categoría libre en las disciplinas de futsal y vóley “Copa San Miguel”.

“Nosotros como comité promotor del distrito seguimos con nuestras actividades y no descansamos”, dijo el dirigente, tras indicar que las inscripciones se vienen realizando en la parroquia Pueblo de Dios de 15 a 18 horas, hasta hoy 27 de mayo.

Refirió que el relámpago del campeonato se iniciará este 28 del presente y posteriormente se jugará una fecha cada fin de semana; además recalcó que una vez cumplida la totalidad de fechas, los mejores equipos ingresarán en una liguilla, que en el caso de futsal pasará a ser fútbol.

Cabe indicar que con Ley 30492 fue creado el nuevo distrito de San Miguel en julio del 2016, teniendo desde entonces autonomía como distrito para realizar su organización dentro de la Provincia de San Román.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!