Condecoran a trabajador de la Ugel Carabaya


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 30 May 2017


Por conmemorarse el Día del Servidor Público, el Sindicato de Trabajadores Administrativos del Ministerio de Educación (SITME) reconoció a uno de los trabajadores más antiguos de la Ugel Carabaya, Donato Choquehuanca Justo.

Choquehuanca Justo cumplió 35 años de servicio en favor de la educación de la provincia de Carabaya, demostrando responsabilidad y dedicación, por lo que fue condecorado por el director de la Ugel Carabaya, Abraham Idme Mamani.

Asimismo, se reconoció a cinco servidores públicos que cumplieron 25 y 30 años de servicio a favor de la educación. Este evento protocolar se llevó a cabo en el Auditórium de la Municipalidad Provincial de Carabaya.

Por último, los administrativos del sector de Educación desarrollaron una actividad deportiva de confraternización por el Día del Servidor Público, donde los ganadores del campeonato fueron premiados con distintos incentivos, como camisetas y gaseosas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!