Realizan campaña de atención médica gratuita en Ilave


Votación: 235 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 07 Jun 2017


Con el objetivo de prevenir enfermedades crónicas y anemia en la población más vulnerable, como niños y ancianos, desde hoy hasta el viernes se realizará una campaña médica gratuita en distintos sectores de Ilave (El Collao), especialmente para los beneficiarios del Programa Vaso de Leche.

La atención se iniciará desde las 9:00 horas en la Sala de Sesiones de la comuna local. Según se informó, desde el Programa Vaso de Leche se está convocando a las madres beneficiarias, a fin de que puedan acudir con sus menores hijos para su chequeo médico.

Esta campaña de salud gratuita brindará atenciones en diferentes especialidades, como atención en medicina general, consulta odontológica, evaluación de estado nutricional, peso y talla, entre otros servicios.

Cabe decir que esta actividad es promovida por Municipalidad Provincial El Collao, en coordinación con el Centro de Salud Metropolitano de Ilave, así como con el apoyo de los profesionales de salud de distintas especialidades.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!