Avanza organización de la Feria de la Integración Andina

SAN ROMÁN.


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Jun 2017


En la víspera se desarrolló la primera reunión de trabajo convocada por la presidenta de la Feria de la Integración Andina “Virgen de las Mercedes”, Graciela Vargas Ugarte, con participación de los miembros conformantes y de las personas que participarán en el evento que se realizará en el mes de setiembre, en homenaje a la patrona de Juliaca, la Virgen de las Mercedes.

Los asistentes se comprometieron a esforzarse para que en el presente año el evento ferial se desarrolle con mayor éxito, por lo que realizarán algunos cambios, sobre todo en la presentación de los toldos que sirven para la venta de productos.

De igual forma, acordaron diferenciar por colores cada una de las actividades comerciales que se realicen y también mostraron una actitud de apoyo para el mejoramiento de las vías donde se desarrollará el evento ferial.

A su turno, la comisión determinó establecer los respectivos proyectos para llevar adelante el mejoramiento de las vías, a través de la Subgerencia correspondiente; asimismo, existe el compromiso de realizar una positiva promoción del evento a nivel regional, a través de los medios de comunicación, especialmente radiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!