Plan Multisectorial ante heladas tiene avance de 65%


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jun 2017


El Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2017 tiene un avance de 65%, informó Germán Quispe Chaiña, subgerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, quien además manifestó que los trabajos se realizan de forma articulada con los sector Salud, Agropecuario, Vivienda, entre otros.

Dijo que durante la tercera reunión del seguimiento a las acciones desarrolladas en el Plan Multisectorial, se informó al viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Jorge Ernesto Arrunátegui Gadea, el avance en la distribución de los kits de abrigo en las zonas priorizadas.

Quispe Chaiña precisó también que el sector agropecuario tienen algunos retrasos en el proceso de licitación, por lo que se habría solicitado que agilice la entrega de alimentos y aplicación vitaminas, al concretar las compras establecidas.

Asimismo, manifestó que se informó al viceministro de las zonas que no fueron priorizadas en el Plan Multisectorial por las bajas temperaturas, pero están siendo afectadas por las heladas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!