Rector de la UANCV no participará en elecciones regionales del 2018


Votación: 179 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017

Rector de la UANCV no participará en elecciones regionales del 2018
Rector de la UANCV no participará en elecciones regionales del 2018

“Soy académico y voy a continuar en la universidad. El próximo año culmino mi gestión y seguiré dictando clases”, señaló Julio Huamán Meza, rector de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), quien descartó así participar como candidato en las próximas elecciones regionales del 2018.

Dijo que las especulaciones que lo daban como candidato regional fueron aprovechadas por sus detractores, a fin de cuestionarlo, pero señaló que al término de su gestión continuará como docente universitario, dejando en claro que no participará como candidato al sillón regional.

En otro momento, mencionó que las investigaciones seguidas contra el congresista Edilberto Curro se encuentran en la etapa final, y que el proceso fue judicializado por la Segunda Fiscalía de Azángaro, el cual se encuentra en la etapa de investigación preparatoria.

Asimismo, manifestó que la fiscalización de estudiantes fantasmas e inasistentes, fue puesto en conocimiento de la Oficina de Control Interno, para contrarrestar esos casos que vienen dañando la imagen de la universidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!