Estudiante ebrio es auxiliado con síntomas de hipotermia


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017


Un estudiante de la escuela profesional de Ingeniería Civil de la UNA-Puno, fue auxiliado por personal de la policía, cuando permanecía tendido en estado inconsciente, con síntomas de hipotermia, por las inmediaciones del jirón Melgar de la Ciudad Lacustre.

La fría noche del altiplano fue testigo de los hechos que habría padecido el joven estudiante, puesto que fue abandonado después de ser despojado de sus pertenencias en plena vía pública. El hecho se suscitó aproximadamente las 3:00 de la madrugada de ayer.

Afortunadamente, un patrullero de la policía se percató del hecho y lo auxilió y trasladó al hospital Manuel Núñez Butrón. Horas más tarde, el varón fue identificado como Henry Mamani Kemper (23); por el estado en que se encontraba, los agentes no descartan que haya sido dopado.

Cuando el estudiante despertó, dijo que había empezado a beber licor con unos amigos en la discoteca “Dominó”, en donde conoció a dos damas con quienes se dirigió a otro local; en ese transcurso, dijo, perdió la consciencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!