Continúan los operativos contra la comercialización de celulares robados


Votación: 171 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 26 Jun 2017


Luego de un trabajo de Inteligencia, personal de la sección de Delitos de la Policía logró recuperar diez equipos celulares de alta tecnología, los cuales eran vendidos en una tienda de la Ciudad Lacustre a transeúntes, sin medir las consecuencias.

El operativo se realizó el último fin de semana, por las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar, a un local con fachada de reparación y venta de celulares, con presencia del representante del Ministerio Público, en cumplimiento de las disposiciones del Ministerio del Interior, a fin de contrarrestar la inseguridad ciudadana.

10 celulares fueron incautados, 8 de los cuales eran robados en la consulta a Osiptel; los otros dos estaban bloqueados. Los equipos fueron decomisados debido a que los presuntos propietarios no quisieron responder sobre su procedencia.

La policía pidió a todos los ciudadanos que hayan sufrido el robo o pérdida de sus equipos móviles, reportar el hecho, ya que se les integrará al sistema de Osiptel, de modo que puedan recuperar sus celulares en cualquier momento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!