20 mil canes como meta en jornada de vacunación


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 01 Jul 2017


Dentro de la Red de Salud San Román, se tiene como meta un total de 20 mil canes, durante la jornada de vacunación antirrábica canina que se cumplirá este domingo 02 de julio, según el jefe del área de zoonosis, Pedro Quispe Mendoza.

Expresó que para tal efecto se desplazarán más de 100 brigadas o equipos de vacunación, que estarán presentes en los parques, centros educativos y lugares de costumbre. “Ya estamos preparados y esperamos cumplir con nuestra meta”, dijo el especialista.

Además, sostuvo que durante el mes de junio ya realizaron la vacuna a un promedio de 25 mil canes, que sumado a la meta programada esperan a los 60 mil en la provincia.

Respecto de casos de rabia canina, sostuvo que el presente año, tienen registrado uno que es del sector de Morogachi el pasado 11 de junio, cuyo caso ya fue controlado con la vacuna casa por casa y la atención a un menor de edad mordido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!