Anuncian paro de 24 horas en cinco distritos de la región


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 11 Jul 2017


El dirigente del Frente de Defensa de la Cuenca Ramis, Pedro Quispe Aguilar, en representación del distrito de San Antón (Azángaro), afirmó que el 24 de julio acatarán una huelga de 24 horas contra las autoridades del Gobierno Regional de Puno y el Gobierno Central, por incumplir compromisos para salvaguardar la cuenca.

La realización de la huelga está prevista a desarrollarse en los distritos de San Antón, Asillo, San José, Potoni y Crucero; para tal fin, el dirigente refirió que se reunirán con las personas afectadas por la contaminación.

Entre sus principales pedidos está la construcción de la represa de Huajchani y la adquisición de maquinaria pesada para beneficio de la población que vive en las zonas próximas a la cuenca Ramis.

Asimismo, dijo que posiblemente los alcaldes distritales brinden una conferencia de prensa en la ciudad de Puno, dando a conocer el proceso de adquisición de las maquinarias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!