Cincuentenario Miraflores tiene nueva junta directiva


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2017


La urbanización Cincuentenario Miraflores de la ciudad de Juliaca tiene una nueva junta directiva, elegida para un periodo de dos años, que está encabezada por Abel Villalba Díaz, quien asumió sus funciones con la finalidad de gestionar obras a favor de ese sector.

La renovación de la junta directiva se cumplió el último domingo, en una reunión masiva a la que asistió gran cantidad de vecinos. Acompañan a Abel Villalba, como vicepresidente: Hernán Hilasaca Condori; como secretario, Juan Carlos Quispe Calla; como tesorera, Eva Apaza Enríquez; como fiscalizador, Miguel Apaza Larico; como secretario de prensa, David Mamani Cruz; como primer y segundo vocal, Alex Apaza Larico y Pedro Flores Mamani, respectivamente.

Villalba Díaz señaló que los exdirectivos aún no cumplieron con entregar los documentos de la urbanización, ni realizaron la rendición de cuentas, como tampoco informaron sobre los terrenos a favor de la urbanización.

“Se acordó realizar una reunión el próximo domingo 16 de julio, fecha límite para que la exdirectiva entregue toda la documentación, bienes y muebles de la urbanización, caso contrario procederemos con las denuncias penales”, puntualizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!