Municipalidad debe priorizar licencia social para celdas de emergencia


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2017


Tras los sucesos del último viernes 07 de julio, en el sector de Cambraca – Yocará, donde la población le dijo un “no” contundente al proyecto de las celdas de emergencia de basura, nuevamente la municipalidad deberá reprogramar sus intenciones para un proyecto de este tipo.

Así lo dijo el excandidato a la Municipalidad Provincial de San Román, Édgar Portillo Huanca, indicando que la comuna provincial debe buscar la licencia social, primeramente para la ubicación de un nuevo terreno.

“Ojalá que la gente entienda, pero eso tiene que ser con una propuesta técnica y que plantee ventaja para la población, porque si va ir así nomás, no. Hay que negociar el problema técnicamente y políticamente”, refirió el también comerciante.

Asimismo, sostuvo que alcalde Oswaldo Marín, desde el inicio de su gestión, nunca tuvo una propuesta para este tema, y que para su mala suerte, la población viene tomando conciencia del problema ambiental que genera la disposición final de la basura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!