Comerciantes recordaron que operativos no tuvieron resultados


Votación: 185 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2017


En una reunión donde participó un numeroso grupo de comerciantes de la plataforma comercial Las Mercedes, así como funcionarios de línea y subgerentes de la municipalidad sanromina, se acordó el ordenamiento del entorno de este centro de abastos.

Acordaron señalizar las calles del contorno, respetar el horario de embarque y desembarque de carga (6:00 a 18:00 horas), y operativos de decomiso por la policía municipal.

Asimismo, la instalación de rompemuelles, vallas metálicas o pasa manos, no invasión de vías con mercaderías, implementación de grúas de alto tonelaje, fiscalización de tiendas que no tengan licencia de funcionamiento, entre otros.

Sin embargo, los comerciantes recordaron a las autoridades municipales los sendos operativos para este mismo fin que no tuvieron resultados, por lo que invocaron a cumplir con los compromisos pactados. “No se ha tenido resultados, porque operativos han habido muchos”, dijo un dirigente de los comerciantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!