Desfile por aniversario patrio será el 20 y 21


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 12 Jul 2017


Respecto del desfile de instituciones educativas por el centésimo nonagésimo sexto aniversario patrio, dentro de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, se programó las presentaciones para los días 20 y 21 del presente.

El jueves 20 realizarán su participación las instituciones de gestión privada del nivel primario, secundario, EBA, cetpros e instituciones de educación de nivel superior no universitaria, y el viernes 21 las instituciones de carácter público.

Según el oficio 101 – 2017 UGEL San Román, la participación de las delegaciones se realizará de forma voluntaria, para lo cual se deberá realizar la inscripción correspondiente a través del portal de la Ugel San Román.

La participación de las instituciones será con su escolta, insignia, estado mayor y una sección de estudiantes. El escenario del desfile será en la plaza Dos de Mayo del Barrio Zarumilla, en el jirón Ramón Castilla, desde el jirón Cabana hasta el jirón Azángaro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!