Productores pondrán en oferta 120 toneladas de fruta



Escribe: Los Andes | Regional - 14 jul 2017


El día de hoy, en el parque José Carlos Mariátegui de la Ciudad Lacustre, desde tempranas horas, los productores de San Juan del Oro (Sandia) pondrán en oferta más de 120 toneladas de fruta, en diversas variedades cítricas.

Mandarinas, naranjas, limas, toronjas, limones, entre otras diversidades de frutas provenientes del Valle de Tambo y San Juan, se ofrecerán a precios módicos; por ejemplo, si el kilo de fruta se vende a 3 soles en los mercados de la ciudad, los productores lo venderán a 2 soles por kilo.

Esta actividad es parte de la campaña de la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro, denominada “Consumo Fruta Saludable”, y tiene por objetivo promover una alimentación nutritiva mediante precios accesibles para la población.

Por otro lado, la autoridad edil de San Juan del Oro, Orlando Jara Cabrera, exigió a las autoridades regionales que realicen proyectos de inversión pública orientados al fortalecimiento de la producción frutícola en la región Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Disputa de poder burgués entre derechas

Hay quienes desde la ciudad de Lima dicen que está ...

Opinión Primer Balance anual del Lava Jato Peruano

Al compararse las evoluciones del Caso Lava Jato (LJ) en ...

Opinión La crianza ineficaz

Se denomina crianza (parenting) a los actos atribuidos a padres ...


Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!