Hoy se desarrolla foro macro regional Alcaldes Productivos


Votación: 230 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 14 Jul 2017


Más de un centenar de autoridades ediles de toda la región Puno, además de otros provenientes de los departamentos de Cusco, Arequipa, Madre de Dios, Tacna, Moquegua e incluso del vecino país de Colombia, participarán hoy del I Primer Foro Macro Regional de Alcaldes Productivos, que tendrá sede en la Ciudad Lacustre.

El evento se desarrollará en el Teatro Municipal de Puno, a partir de las 08:00 horas, con la finalidad de mostrar las experiencias de las autoridades locales que han generado desarrollo en sus localidades a través de un trabajo productivo.

“Promoción de café peruano y nuevas oportunidades”, “Cafetea Perú”, son algunos de los temas que se expondrán en el I Foro Macro Regional. También se realizará el lanzamiento de la “II Feria Internacional de Cafés Especiales del Perú – FICAFE 2017”, por el presidente de la Asociación de Municipalidades Cafetaleras del Perú.

Cabe decir que el evento es organizado por la Municipalidad Distrital de San Juan del Oro (Sandia), presidido por su alcalde José Orlando Jara Cabrera, quien fue el ganador del “I Alcalde Productivo 2016”, certamen organizado por Sierra y Selva Exportadora.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!