Centro de estimulación temprana “CHIKI” está de aniversario


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jul 2017


Con motivo de celebrarse el aniversario 12 del Centro de estimulación temprana “Chiki”, William Angulo Mamani, promotor educativo, indicó que vienen realizando diversas actividades con niños desde 0 a 3 años, con los cuales trabajan.

También indicó que celebran el 5to aniversario después de su reconocimiento como Institución Educativa Inicial Privada de 2 a 5 años. Asimismo, reveló que tienen una metodología en donde el niño despierte su creatividad.

A su vez, el promotor educativo refirió que para el año 2018, la institución tiene como meta implementar el nivel primario, lo cual hará que la institución educativa pueda crecer y dar continuidad al trabajo que vienen realizando.

El día de ayer, esta institución educativa participó del izamiento del Pabellón Nacional, demostrando su compromiso por la educación y la formación de los más pequeños, a quienes se inculcó el compromiso con la patria.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!