Involucran a policía en robo de moto en Huacullani


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jul 2017


Una vez más se pone en entredicho la labor de los agentes del orden en el distrito de Huacullani (Chucuito). Y es que un efectivo de la zona habría incurrido en el robo de una moto lineal, la cual fue encontrada camuflada en el local policial.

A las 10:00 horas de ayer, aproximadamente, Eufrasia Nina de Machaca asistió al izamiento del Pabellón Nacional, luego de haber dejado su moto estacionada; luego, al retornar, no encontró su unidad, por lo que dio aviso al subprefecto encargado y a los agentes de serenazgo de la localidad, quienes emprendieron las acciones del caso.

Para sorpresa de autoridades y pobladores, la unidad móvil fue encontrada en el galpón de la institución policial, camuflada con frazadas. En tanto, se identificó al suboficial de tercera Evaristo Alvarado Quispe, quien aceptó haber conducido la motocicleta hasta ese lugar y, en su intento de justificar su acción, alegó que se trataba de una broma.

Indignados, los pobladores convinieron en pasear al efectivo policial por toda la plaza, y firmaron un acta de constatación del hecho. El subprefecto encargado, Víctor Llanos Quispe, dijo: “en todo momento los pobladores hemos respetado los derechos del policía”.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!