Tres muertos deja choque frontal entre tico y tráiler


Votación: 200 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 17 Jul 2017

Foto: redes
Foto: redes

Tres muertos dejó un terrible accidente registrado la tarde de ayer en la jurisdicción del distrito de Cabanillas (San Román), lugar donde un tráiler cargado de gaseosas y bebidas chocó frontalmente y pasó por encima a un vehículo modelo tico, que iba en sentido contrario.


Los cuerpos quedaron calcinados luego que el automóvil se incendiara, tras el choque.  Información de la policía señala que el accidente tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas de ayer, en el kilómetro 256, a la altura del reservorio de Taya Taya.


Fue en esa zona que el tráiler de matrícula A1H-807, conducido por Juan Carlos Condori Valdivia (37), que se dirigía a Arequipa, impactó frontalmente contra el vehículo modelo tico color amarillo, de placa V4G-419, falleciendo instantáneamente sus tres ocupantes.


La fuerza del impacto hizo que el tráiler pase por encima del vehículo pequeño, destruyendo el auto casi por completo y matando a los tres varones. Uno de ellos fue identificado como Ronald Oviedo Malma (25), en tanto que las otras víctimas tendrían entre de 18 y 20 años.


El choque hizo que el auto recorra 10 metros más fuera de la carretera, lugar donde el tanque de combustible se prendió en llamas, consumiendo el pequeño auto y todo en su interior.

“Sonó como una explosión, nos asustamos; después nos fijamos que fue un choque, y cuando fuimos a ayudar el carro ya estaba cubierto en fuego. Ya no pudimos hacer nada”, indicó un comunero de la zona. Al cierre de esta edición, los cuerpos no habían sido identificados y fueron ingresados a la morgue del Ministerio Público como NN.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!