Mujer muere tras ser arrollada por combi


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 18 Jul 2017


Una mujer identificada como Ceferina Chahuares Rivera (67), murió en la sala de Emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de ser atropellada por la combi de placa de rodaje Z5A-360, de la empresa de transportes Expreso Internacional Cosmos.

El accidente se produjo aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, por inmediaciones de la vía Panamericana Sur, a la altura del Centro Poblado de Camacani (Platería), por donde la mujer transitaba.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, el accidente se habría producido por el exceso de velocidad de la unidad vehicular. La sexagenaria fue trasladada por los agentes del orden de Acora en estado inconsciente hacia el nosocomio regional, en donde no pudo resistir las graves lesiones y el TEC grave que sufrió, dejando de existir a los pocos minutos, pese al esfuerzo de los galenos.

Los familiares protagonizaron escenas de dolor al ver que la mujer sucumbió a las graves heridas. Finalmente, la occisa fue internada en la morgue del hospital, para la realización de las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!