Presentarán cortometrajes para prevenir el consumo de drogas


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jul 2017


La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación Social de la UNA Puno, presentarán este viernes, desde las 15:00 horas, en el teatro Municipal de Puno, el XXII Festival Audiovisual “Tú puedes sin drogas”.

Allí se expondrán 12 cortometrajes para prevenir el consumo de drogas y alcohol. Maria Vanni Laura, jefa zonal de Devida en Puno, dijo que el objetivo de la actividad es sensibilizar respecto del excesivo consumo de drogas y alcohol en la sociedad. Estamos considerados en el tercer lugar del consumo de alcohol a nivel nacional, apuntó.

Por su parte, el director de estudios de la E.P. de Comunicación, Paulino Macha Ari, explicó que la presentación de estos videos son en beneficio de la población, a fin de hacer reflexionar particularmente a los jóvenes, quienes a temprana edad se dedican al vicio del alcohol y las drogas.

Cabe indicar que los cortometrajes fueron producidos por los estudiantes de Comunicación, dirigidos por los docentes Rosario Vera del Carpio y Percy Gómez Baylón.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!