Dos heridos deja choque frontal en Pucará


Votación: 165 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 19 Jul 2017


Dos heridos leves dejó un choque lateral y despiste de dos unidades registrado la madrugada de ayer en la zona del distrito de Pucará, lugar de donde las unidades siniestradas fueron trasladadas hasta la comisaría del sector.

La Policía de Carreteras de Juliaca informó que el accidente se registró a las 05:10 horas, a la altura del kilómetro 1291 de la carretera Juliaca – Cusco, en donde la camioneta marca Ford modelo Ranger de matrícula V8X-716, conducida por Erick Pinto Angulo, que iba en sentido Cusco a Juliaca, impactó frontalmente contra el vehículo marca Renault modelo Sandero, de placa de rodaje V2J-073, que iba conducido por Juan Francisco Oquendo Mora, que iba en sentido contrario.

La Policía informó que las circunstancias del accidente vienen siendo investigadas por la Comisaría de Pucará. Los choferes, que no resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados hasta una clínica en Juliaca, donde fueron atendidos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!