Ultiman preparativos para feria nacional “Feagro 2017”

AZÁNGARO.


Votación: 189 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jul 2017


Con la finalidad de promover la participación de la exposición ganadera de carácter regional y nacional, este próximo 08 de agosto, en el campo ferial de Yaraja (Azángaro), se realizará la Feria Agropecuaria Agroindustrial “Feagro - Azángaro 2017”, en su edición Nro 38.

En el evento se desarrollarán actividades como juzgamiento de ganado vacuno, ovinos, alpacas, llamas; festival de truchas, lácteos, tubérculos, granos andinos, cuy fashion, artesanías y desfile de modas, además del concurso de Sumaq Sipas (Mis Feagro 2017).

Por tal razón, el comité organizador invitó a los productores ganaderos, agrícolas, artesanos, agroindustriales, instituciones, de los distintos sectores de la región altiplánica y el país, a participar de esta actividad.

Cabe mencionar, finalmente, que la organización de este evento está presidida por la Municipalidad Provincial de Azángaro; y que como secretario está Edmundo Vanegas Calcina; como tesorero, Fredy Puma Huanca; como comisario, la Subgerencia de Desarrollo Rural; y como vocal, Félix Paco Aguilar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!