Autoridades locales realizan ordenamiento de comerciantes

AZÁNGARO


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 20 Jul 2017


“Queremos ver a nuestros comerciantes bien ordenados y que al menos nuestra avenida principal, que es la vía de la Interoceánica, se vea bien ordenada, con libre tránsito para el peatón y los vehículos”, dijo John Ortega Chura, gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Antón (Azángaro).

En ese sentido, y con el fin de poner orden al comercio ambulatorio, bajo la Ordenanza Municipal N° 016-2015-MDSA/CM, las autoridades de San Antón realizaron un operativo inopinado a comerciantes de los diferentes mercados, como también a empresas de transporte.

La acción también tuvo como propósito redistribuir los espacios de comercio y ubicar a los expendedores por secciones de productos y artículos. Asimismo, se verificó las condiciones de preparación de alimentos a los restaurantes que funcionan en el centro de la ciudad.

La intervención fue realizada por el gerente de Medio Ambiente, John Ortega Chura, junto al subprefecto distrital, Hilibio Hirpanoca, regidores y serenos de la municipalidad local, así como tenientes gobernadores de San Antón, entre otros.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!