Capturan a anciano acusado de violación


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Regional - 24 Jul 2017


Tras varias semanas de búsqueda, la tarde del sábado, agentes de la Comisaría de Lampa lograron detener a un anciano que tenía orden de captura por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Los uniformados se trasladaron hasta el distrito de Nicasio, lugar que se dio como residencia del acusado, identificado como Félix Valois Coyla Apaza (67), que era solicitado por la Sala Penal de Apelaciones en Adición de la Sala Penal Liquidadora de San Román, hasta donde fue llevado luego de ser detenido en su domicilio, ubicado en la urbanización Fernando Belón manzana B lote 3.

Horas después, el varón fue trasladado y puesto a disposición de la Sala Penal solicitante en donde se programaría la audiencia donde se ordenaría su prisión inmediata.

Las autoridades no revelaron la identidad de la menor agraviada, solo se supo que tendría aproximadamente 10 años y que residiría cerca al acusado en el momento de la denuncia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!